Lola Núñez
Como un ser humano bastante emocional, atravesé por periodos donde me sentí absorbida por cierta abrumación sensible y así como una sensación de pérdida de propósito.
En mis indagaciones espirituales aterricé en la práctica de Yoga, donde profundicé en ella como un estado de conexión. Hasta este entonces mi cuerpo había sido algo que me transportaba y que poco tenía que ver con mi alma. La consciencia respiratoria y la conexión entre el cuerpo, gravedad y movimiento me hicieron conectar con el cuerpo con el asombro de toda la vida.
Me formé como profesora de Kundalini , Hatha y Vinyasa Yoga y empecé a ejercer como profesora dando aulas donde siempre guiaba a mis alumnos-as a la emoción contenida en el cuerpo y cómo se experimentaban cambios emocionales y de ánimos a través de determinadas posturas, asanas y el cuerpo en movimiento.
Al mismo tiempo empecé a formarme sobre Anatomía, y Teoría Polivagal de la mano de Julia Zatta y cuando terminé mi formación tenía un gran momento aha de cómo trazar mi propia mapa de regulación desde mi sistema nervioso que me ayudase a vivir las experiencias desde un centro.
Con toda esta indagación dediqué un año de intensivo estudio a la Gestión emocional y a la formación como Emboidement Coach a través del instituto Emboidement Coach de Inglaterra, esta formación me permitió profundizar en algo que ya era mi objeto de estudio y observación del cuerpo se accede a la mente y la mente influencia el cuerpo. Nuestra postura, hábitos de movimiento reflejan nuestra historia, y somos capaces de realizar grandes cambios y mejoras en nuestra vida a través de nuestro cuerpo.
Si te interesa este camino, tengo diferentes opciones para tí.
¡Trabaja conmigo!